Terreno en venta o alquiler para construir en Muel, Polígono Las Norias, pleno chaflán

Terreno de 8.847 m2 para construir con 7.077,88 m2  edificables en chaflán en Polígono Las Norias. Terreno ubicado en pleno chaflán de la carretera de acceso a Muel y al Polígono Las Norias. Se vende, alquila, o existe la posibilidad de que le construyamos llaves mano lo que necesite.

  • Ciudad o Municipio: Muel

Fotos

Panorámicas

No disponible

Vídeo 360

No disponible

Descripción

Terreno venta o alquiler Muel, Polígono Las Norias, en Zaragoza. Situado justo en el chaflán de entrada al Polígono, junto a la empresa Setroc.

El terreno tiene una superficie de 8.847 m2 y su edificabilidad  es de 7.077,88 m2.

Dispone varias acometidas de agua y de luz el terreno venta o alquiler Muel.

El terreno para construir en Las Norias tiene una excelente ubicación en unos de los polígonos con más crecimiento de la provincia de Zaragoza.

El polígono Las Norias se encuentra justo en la entrada del Municipio de Muel, en el acceso por la  salida de la Autovía de Teruel.

Las siguientes empresas se encuentran en dicho polígono: Wirthwein Zaragoza, Manumag,  Umbelco, etc.

Indicamos en este link las formas de transporte público que existen para llegar a Muel, municipio de 1.333 habitantes aproximadamente.

Este municipio tiene muchas visitas turísticas por su precioso Parque Municipal con cascadas y por la cerámica, conocida mundialmente.

Terreno en venta, alquiler, o posibilidad de que le construyamos llaves mano lo que necesite. Estamos a tu entera disposición, cuéntanos tu proyecto y nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.

Si estás buscando otro terreno que alquilar o comprar, mira aquí.

Si quieres alquilar una nave construida, no dudes en consultar aquí.

Mapa