Terreno para construir en Empresarium – Chaflán

Terreno para construir en Empresarium – Chaflán en c/ Ontina – Lentisco. Terreno a la venta, alquiler, o posibilidad de que le construyamos llaves mano lo que necesite. Edificabilidad 12. 191m2. Excelente ubicación

  • Ciudad o Municipio: Zaragoza

Fotos

Panorámicas

No disponible

Vídeo 360

No disponible

Descripción

Terreno para construir en Empresarium. Situado en el chaflán de la calle Ontina y la calle Lentisco, frente a los depósitos de agua.

El terreno tiene una superficie de 16.254 m2, y su edificabilidad  es de 12. 191 m2.

Está situado junto a un pequeño parque, y frente al mismo no hay opción de construir, por lo que tiene unas vistas maravillosas.

El terreno para construir dispone de acometida de agua y de luz.

El terreno para construir en Empresarium tiene una excelente ubicación en unos de los polígonos con más crecimiento de la ciudad de Zaragoza.

El polígono Empresarium se encuentra en la Carretera Castellón, la A68, y tiene un doble acceso, por la Cartuja Baja pasando por el Polígono PTR, o por la Carretera Castellón directamente. Las siguientes empresas se encuentran en los terrenos contiguos: Mz del Rio,  Aceros IMS, Agroquímicos del Ebro, etc.

Se está negociando que la línea de autobus numero 25 que vaya al Polígono en los horarios de aperturas y cierre de las empresas.

Terreno en venta, alquiler, o posibilidad de que le construyamos llaves mano lo que necesite. Estamos a tu entera disposición, cuéntanos tu proyecto y nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.

Si estás buscando otro terreno que alquilar o comprar, mira aquí.

Si quieres alquilar una nave construida, no dudes en consultar aquí.

Mapa