Alquiler local en Cesareo Alierta

Local con gran fachada en inmejorable ubicación. Totalmente instalado, con 2 oficinas, 1 sala de reuniones/formación, almacén, vestuarios y dos servicios. Climatización e instalación eléctrica dada de alta. Ideal para oficinas que requieran buena presencia y situación.

  • Ciudad o Municipio: Zaragoza
  • Situación: Centro (Zaragoza)
  • Metros: De 100 a 200
  • Otras características: Climatización Fuerza (Trifásica) Oficinas Servicios

Fotos

Descripción

Impresionante alquiler local en Cesareo Alierta 12. Situado en pleno centro de Zaragoza.

Gran fachada acristalada de 5,5 metros de longitud y 4m de altura.

Tiene dos oficinas acristaladas, una gran sala de formación o de reuniones, un almacén y dos servicios con zona para vestuario.

Su buena distribución permite el hacer más despachos si fuera necesario, o el quitarlos todos y hacerlo totalmente diáfano.

Suelo porcelánico, techos bajados con luces fluorescentes. Dispone de climatización y la luz está dada de alta. No encontrarás otro alquiler local en Cesareo Alierta tan bien instalado y en que puedas empezar a trabajar rápidamente.

Un local totalmente preparado para instalar sin realizar gran inversión un despacho de abogados, seguros, un centro de formación o de fisioterapia, o un comercio.

El local está situado en una ubicación inmejorable. A escasos minutos del centro de Zaragoza, del Paseo Indepencia donde se encuentran las principales empresas de Zaragoza.

La Avda Cesareo Alierta es una de las principales avenidas de Zaragoza dotada de grandes comercios y restaurantes y frente al Colegio Corazonistas.  Muy bien comunicada no sólo andando, sino también en transporte público ya que allí puedes coger las líneas de autobús publicas 51 (te lleva a la estación de RENFE o autobuses ) o 29. Aquí puedes ver un mapa con las líneas de autobuses de Zaragoza. La estación de tranvía más cercana se encuentra a 5 minutos.

Si también necesitas alquilar un piso tenemos uno justo encima totalmente amueblado.

 

Mapa

Escanea el código