La primera y más importante es la ubicación. Por tres motivos, primero porque es la carretera que une Zaragoza y Barcelona y para el transporte el ahorro de costes es esencial. Cualquier empresa que tenga que realizar esa ruta de manera habitual debe instalarse en este polígono ya que está antes de la llegada a Zaragoza.
La segunda causa es que debido al movimiento político de “Independencia” del gobierno catalán, muchas empresas que no comulgaban con el mismo se desplazaron a Zaragoza y se siguen desplazando.
Y la tercera derivada de la ubicación es que el Polígono de La Puebla de Alfindén está situado entre la AII (autopista del Nordeste) y la N II. Ello facilita la entrada y salida del polígono y el evitar atascos, no como en otros polígonos de Zaragoza, que el ir a determinadas horas es un horror.
La cuarta razón es que en ese polígono de La Puebla de Alfindén, hay muchas tipologías de naves, tanto pequeñas como medianas, y si quieres grandes estás junto al polígono Malpica. Lo que facilita que tengas una oferta a tu medida.
La quinta razón es que tanto el Polígono de La Puebla de Alfindén como el de Malpica son dos polígonos consolidados, con empresas que llevan mucho tiempo funcionando y con muchos servicios (bancos, hoteles, restaurantes, gasolineras,..etc). Es fácil que tengas proveedores o clientes cerca, lo que facilita el día a día.
Estas son sólo algunas de las ventajas de este gran polígono. Si quieres que quedemos a ver alguna de las naves que tenemos allí, no dudes en llamarnos al 976504374.