Alquiler nave en la Avda Manuel Rodriguez Ayuso (antes Polígono Jesús Vicente), nave 5

Nave con gran instalación eléctrica y de aire comprimido. Tiene 174m2 de planta, con una pequeña oficina, vestuario y servicio. Increíble ubicación en un polígono vallado, justo a la salida de Zaragoza por la Crta. Madrid. Ideal para almacén o taller de cualquier tipo.

  • Ciudad o Municipio: Zaragoza
  • Situación: Polígono Jesús/Andrés Vicente
  • Metros: De 100 a 200
  • Otras características: Alumbrado Fuerza (Trifásica) Oficinas Servicios

Descripción

Alquiler nave en Manuel Rodriguez Ayuso (Zaragoza), número 5, en el Polígono denominado antiguamente Jesús  o Andrés Vicente, en el Barrio de Miralbueno (junto a Seur).

La nave tiene 174 m2 aproximadamente de planta, de configuración horizontal por lo que dispone de una impresionante fachada donde además se pueden abrir nuevas puertas, ventanas, o escaparates, lo que se requiera para la actividad que se vaya a establecer ya que lo autorizan los estatutos.

En su parte interior la nave cuenta con una impresionante instalación eléctrica de alumbrado y varias tomas en todas las paredes para la instalación de maquinaria. Además, hay instalación de aire comprimido.

Su último uso fue para carpintería por eso hay cableado por toda la nave.

La nave es de bloque. El techo es de alumisol lo cual favorece el aislamiento.

Alquiler nave en Manuel Rodriguez Ayuso (Zaragoza), en un polígono privado vallado donde se encuentran otras empresas como Master D, Augusta Seguridad o Edasa.

Las paradas de las líneas 24 y 36 del autobús urbano de Zaragoza se encuentran en las proximidades, cerca del centro comercial donde está situado Alcampo o la casa Mercedes.

La nave está muy bien ubicada, y es una nave ideal para desarrollar cualquier actividad que te requiera estar cerca del centro urbano de Zaragoza y estar bien comunicado al encontrarse en la carretera de Madrid ya que es el polígono más cercano a la ciudad en el eje Sur-Oeste.

Si estás interesado/-a en ver más naves en alquiler, puedes hacerlo aquí.

Si quieres cualquier información sobre inmuebles, no dudes en consultarnos.