Alquiler de local en San José – Melilla

Alquiler de local en San José, situado en pleno chaflán de 170 m2 útiles aproximadamente cuyo uso ha sido un supermercado. Tiene los techos bajados, instalación eléctrica de alumbrado y climatización. Zona de almacén y servicio en la parte trasera. Suelo nuevo y recién pintado. En pleno centro de San José. Tienda ideal para cualquier uso. Frente a la parada del autobús.

  • Ciudad o Municipio: Zaragoza
  • Metros: De 100 a 200 De 200 a 300
  • Situación: San José (Zaragoza)
  • Otras características: Alumbrado Climatización Servicios

Fotos

Panorámicas

No disponible

Video 360

Descripción

Alquiler de local en San José, en la calle Melilla situado en pleno chaflán de 170 m2 útiles (20×8,5) aproximadamente.

El local tiene una impresionante fachada, la mitad escaparate y la otra mitad donde se puede abrir otro escaparate, haciendo un total de 8,5 m.

El local en alquiler cuenta con suelos de gres recién instalados, las paredes recién pintadas, techo alto pero el techo del local aun es más alto (unos 4 metros aproximadamente). Además, tiene instalación eléctrica de alumbrado y climatización.

Cuenta con dos servicios y una zona de almacén en el fondo del local.

Su uso durante los últimos años ha sido de supermercado, pero al ser rectangular cabe cualquier uso como tienda, almacén, etc.

Su ubicación es inmejorable, no sólo por estar en unas de las calles principales, en la acera de más circulación, sino además por encontrarse junto a la parada del número 40 del autobus urbano de Zaragoza.

El local está situado en una inmejorable ubicación con gran tránsito de gente, tanto mayor que lleva viviendo toda la vida en el barrio, como joven que acude a los colegios cercanos (Colegio Público María Moliner).

El local en alquiler en San José, es ideal para cualquier negocio o actividad que te requiera estar en pleno barrio y estar bien comunicado con el resto de barrios de Zaragoza a través de sus líneas de autobuses.

Si estás interesado/-a en ver más locales en alquiler, puedes hacerlo aquí.

Mapa