Alquiler nave en VALDECONSEJO – FORQUETA 15 A 1

Nave de 275 m2, con alumbrado. Dispone de oficina en la entreplanta, con servicio, y servicio, lavabo y ducha en planta baja. Nave muy luminosa al disponer el techo de varios policarbonatos curvos. Estructura de hormigón, muro cortafuegos, escalera de obra. Toma de incendios. Ideal para almacén al situarse en una calle muy ancha del polígono y frente a zona verde.

  • Ciudad o Municipio: Cuarte de Huerva
  • Situación: Polígono Valdeconsejo
  • Metros: De 200 a 300
  • Otras características: Alumbrado Estruc. hormigón Muro cortafuegos Oficinas Servicios Toma incendios

Fotos

Panorámicas

Video 360

Descripción

Alquiler nave Forqueta 15A1, en el Polígono Industrial Valdeconsejo, Cuarte de Huerva,  de 275 m2 aproximadamente de planta.

La nave tiene  una oficina en la entreplanta  de 32 m2 con un servicio, y ventanas tanto a la calle, como a la entrada de la nave como a la zona de almacenamiento.

Debajo de la oficina hay un servicio con lavabo y ducha.

La nave tiene instalación eléctrica de alumbrado.

Tiene un portón grande para la carga y descarga de mercancía con una puerta peatonal en el mismo, y otra puerta peatonal.

El inmueble está fabricado con bloques de hormigón, y la escalera a la primera planta es de obra. Además, dispone de muro cortafuegos. El techo es sandwich lo que hace que tenga un excelente aislamiento térmico, y además tiene unos grandes lucernarios curvos en la nave lo que le proporciona una gran luminosidad.

Cuarte de Huerva

El municipio  de Cuarte de Huerva está a apenas 6 kilómetros de Zaragoza en dirección Teruel por la Crta Valencia. Hay transporte a Zaragoza cada 30-45 minutos lo que hace que tenga una excelente ubicación. De hecho la parada de autobús está a apenas 8 minutos de la nave. Aquí tienes los horarios de autobuses.

Tiene una población 13.300 habitantes y la mayor parte es muy joven. El municipio tiene unas excelentes dotaciones municipales (Ayuntamiento, polideportivo, colegios, instituto, centro médico, centro de mayores, etc).

Ven a ver esta nave que te ofrece todas las posibilidades para tu negocio. Nosotros te ayudaremos a establecerte facilitándote los trámites.

Además, del alquiler nave en Forqueta 15A1, si estás interesado/a en ver más naves, puedes hacerlo aquí.

Quizás te apetece ver  más naves en otros municipios, puedes hacerlo aquí.

Si quieres tener más información del municipio de Cuarte de Huerva, puedes pulsar aquí.

Si estás interesado, contacta con nosotros

Nave disponible próximamente

Mapa

Vídeo