Alquiler nave en MALPICA ALFINDÉN- Peral 5

Nave en calle Peral 5 del Polígono Malpica-Alfindén de 220 m2, con 35 m2 de oficina en entreplanta, y con hall y servicio con ducha en planta baja. La oficina cuenta con un aparato climatizador. La nave tiene instalación eléctrica de alumbrado. Ideal para almacén.

  • Ciudad o Municipio: La Puebla de Alfindén
  • Situación: Polígono Malpica-Alfindén
  • Metros: De 200 a 300
  • Otras características: Alumbrado Climatización Estruc. ignifugada Oficinas Servicios

Fotos

Panoramicas

Video 360

Descripción

Nave en Malpica-Alfindén, en La Puebla de Alfindén, Zaragoza

El inmueble está ubicado en calle Peral 5 calle interior casi a pie de la carretera Barcelona.

La nave tiene 220m2  de planta aproximadamente, con 30 m2 de oficina en planta baja con acceso independiente, y un servicio con lavabo, ducha y water.

Cuenta con instalación eléctrica de alumbrado.  Tiene un portón grande para la carga y descarga de mercancía con una puerta peatonal,  y otra puerta pequeña que da acceso directamente a la oficina.

La construcción es de bloque y su estructura metálica está ignifugada con lana de roca. El techo interior de la nave es de alumisol lo que hace que tenga un excelente aislamiento térmico.

Ideal para cualquier empresa que quiera destinarla a almacén y que necesite una oficina para su actividad.

El municipio  de La Puebla de Alfindén está a apenas 20 kilómetros de Zaragoza, es el primer municipio en dirección Barcelona por la Crta Barcelona, la Nacional II. Hay transporte de personas a Zaragoza lo que hace que tenga una excelente ubicación. Aquí tienes los horarios de autobuses.

Tiene una población 6.100 habitantes y la mayor parte es muy joven. El municipio tiene unas excelentes dotaciones municipales (Ayuntamiento, polideportivo, colegios, centro médico, centro de mayores, etc).

Si estás interesado en ver más naves en alquiler en el Polígono Malpica-Alfindén, puedes hacerlo aquí.

Si estás buscando más naves en otros municipios, puedes hacerlo aquí.

Mapa