Alquiler nave en Cuarte (C/Río Gállego 16)

Alquiler nave en Cuarte, Polígono el Industrial en la calle Río Gállego 16. Nave diáfana de 330 m2, con instalación eléctrica de alumbrado. Bies instaladas y estructura ignifugada. Servicio, lavabo y ducha. Ideal para almacén. Disponible próximamente.

  • Ciudad o Municipio: Cuarte de Huerva
  • Situación: Parque Industrial "El Polígono"
  • Metros: De 300 a 500
  • Otras características: Alumbrado Bies (Mangueras) Estruc. ignifugada Servicios

Fotos

Panorámicas

Descripción

Alquiler nave en Cuarte de Huerva, situada en el Parque Industrial el Polígono, en la calle Río Gállego 16, de 330 m2 aproximadamente. Situada en pleno municipio de Cuarte de Huerva.

La nave tiene instalación eléctrica de alumbrado y un portón grande para la carga y descarga de mercancía con una puerta peatonal en el mismo, y otra puerta peatonal.

La nave está fabricada de bloque y su estructura es metálica y está ignifugada. Además, dispone de dos bies (mangueras) de incendios. El techo es de alumisol lo que hace que tenga un excelente aislamiento térmico.

Su último uso ha sido para almacén.

El municipio  de Cuarte de Huerva está a apenas 6 kilómetros de Zaragoza en dirección Teruel por la Crta Valencia. Hay transporte a Zaragoza cada 30-45 minutos lo que hace que tenga una excelente ubicación. De hecho la parada de autobús está a apenas 8 minutos de la nave. Aquí tienes los horarios de autobuses.

Tiene una población 13.300 habitantes y la mayor parte es muy joven. El municipio tiene unas excelentes dotaciones municipales (Ayuntamiento, polideportivo, colegios, instituto, centro médico, centro de mayores, etc).

Ven a ver esta nave que te ofrece todas las posibilidades para tu negocio. Nosotros te ayudaremos a establecerte facilitándote los trámites.

Si estás interesado/a en ver más alquiler de nave en Cuarte de Huerva, puedes hacerlo aquí.

Si estás interesado/a en ver  más naves en otros municipios, puedes hacerlo aquí.

Si quieres tener más información del municipio de Cuarte de Huerva, puedes pulsar aquí.

Si estás interesado, contacta con nosotros

Mapa

Videos 360º