Alquiler nave en MALPICA ALFINDÉN- Peral 6

Nave en calle Peral 6 del Polígono Malpica-Alfindén de 280 m2, con 35 m2 de oficina en entreplanta y servicio, y con office y servicio con ducha en planta baja.  La nave tiene instalación eléctrica de alumbrado y toma de trifásica.

La nave cuenta con una sala de casi 50 m2 dotada con los sistemas de incendios (detección y rociadores) y con 32 enchufes para la carga de baterías u otros electrodomésticos. Además hay 3 cajas fuertes en dicha sala.

  • Ciudad o Municipio: La Puebla de Alfindén
  • Situación: Polígono Malpica-Alfindén
  • Metros: De 200 a 300
  • Otras características: Alarma Alumbrado Detec. incendios Fuerza (Trifásica) Oficinas Servicios Toma incendios

Fotos

          

Panorámicas

Video 360

Descripción

Nave en  Alfindén, en La Puebla de Alfindén, Zaragoza.

Nave especialmente preparada para la recarga de motos, bicicletas, patinetes eléctricos, etc, y de seguridad de caudales.

El inmueble está ubicado en calle Peral 6 calle interior casi a pie de la carretera Barcelona.

La nave tiene 285m2  de planta aproximadamente, con 35 m2 de oficina en planta baja con acceso independiente, y un servicio con lavabo, ducha y water, en planta baja y un servicio en la entreplanta.

En la nave hay una sala de unos 50 m2 de seguridad. Dispone de 3 cámaras de seguridad, dos cajas fuertes pequeñas y una grande. Además, en el mismo hay dispuestos enchufes para cargar 32 baterías o aparatos, con su conexión individualizada al cuadro eléctrico. El cuarto está protegido y tiene tres rociadores que van conectados a unas bombonas de extinción automática que irían colocadas fuera del mismo. El cuarto tiene sistema de detección de incendios, y una central de alarma con pulsadores dentro y fuera del cuarto.

La nave en Alfindén cuenta con instalación eléctrica de alumbrado y enchufe de trifásica.  Tiene un portón grande para la carga y descarga de mercancía con una puerta peatonal,  y otra puerta pequeña que da acceso directamente a la oficina.

La construcción es de bloque y su estructura metálica . El techo interior de la nave es de alumisol lo que hace que tenga un excelente aislamiento térmico.

Ideal para cualquier empresa que necesite almacenar dinero en efectivo, o realizar recargas de baterías de motos, bicis, patinetes, etc. También es apta para empresas que tengan que tener aparatos eléctricos como servidores refrigerados.

La Puebla de Alfindén

El municipio  de La Puebla de Alfindén está a apenas 20 kilómetros de Zaragoza, es el primer municipio en dirección Barcelona por la Crta Barcelona, la Nacional II. Hay transporte público de personas a Zaragoza lo que hace que tenga una excelente ubicación. Aquí tienes los horarios de autobuses.

Tiene una población 6.100 habitantes y la mayor parte es muy joven. El municipio tiene unas excelentes dotaciones municipales (Ayuntamiento, polideportivo, colegios, centro médico, centro de mayores, etc).

Si estás interesado en ver más naves en alquiler en el Polígono Malpica-Alfindén, puedes hacerlo aquí.

Si estás buscando más naves en otros municipios, puedes hacerlo aquí.

Mapa