Alquiler local en Camino Las Torres 99

Alquiler de Local en Camino Las Torres 99. Local de 70 m2  aproximadamente, frente al paso de cebra y junto al gimnasio. Tiene un impresionante escaparate de cristal de 4,5 metros. Tienda recién pintada, con servicio en el fondo, y un altillo de 35 m2, con una oficina de 9 m2. Tiene instalación eléctrica de alumbrado. Local situado en una inmejorable ubicación con gran tránsito de gente. Ideal para cualquier negocio.

  • Ciudad o Municipio: Zaragoza
  • Metros: De 50 a 100
  • Situación: Centro (Zaragoza)
  • Otras características: Alumbrado Climatización Oficinas Servicios

Fotos

Panorámicas

No disponible

Video 360

Descripción

Alquiler de local  situado en Camino de Las Torres 99 en pleno centro de Zaragoza.

El local tiene 70 m2  aproximadamente, de planta baja y un altillo de 35 m2 (4,5×7,6), con una oficina de casi 9 m2 (2,8×3,1).

Tiene un impresionante escaparate de cristal de 4,5 metros con persiana eléctrica y 15 m de fondo. La tienda está prácticamente recién pintada, dispone de un servicio en el fondo, y cuenta con la instalación eléctrica de alumbrado.

Su ubicación es inmejorable, no sólo por estar en unas de las avenidas principales, en la acera de más circulación, sino además por encontrarse frente al paso de cebra, cerca del Eroski y junto al gimnasio Vivagym. Además, las paradas de autobuses urbanos de los números 24, Ci1 y Ci2 están a escasos metros; y los autobuses con los números 23,33,34 y 39 se encuentran próximas.

El local está situado en una inmejorable ubicación con gran tránsito de gente, en especial joven, por ello es ideal para cualquier negocio o actividad que te requiera estar cerca del centro urbano de Zaragoza y estar bien comunicado con los barrios a través de sus líneas de autobuses o del tranvía que está a cinco minutos andando.

Si estás interesado/-a en ver más locales en alquiler, puedes hacerlo aquí.

 

Mapa