Alquiler nave en Santa Fé

Alquiler de nave en santa fé, a pie de carretera de 1.100 m2 con doble entrada grande, por la carretera y por la parte trasera de la nave. Oficinas a estrenar de unos 60m2 y otros 50m2 de oficinas en entreplanta. Ignifugada. Toma de incendios. Nave con gran fachada 18 m. Ideal para carga y descarga con trailers y para almacenamiento. Posibilidad de dividirla si se necesitan menos metros.

  • Ciudad o Municipio: Cuarte de Huerva
  • Metros: Más de 1000
  • Situación: Polígono Santa Fé
  • Otras características: Estruc. ignifugada Muro cortafuegos Oficinas Servicios Toma incendios

Fotos

Panorámicas

No disponible

Video 360

No disponible

Descripción

Alquiler de nave en el polígono Santa Fé, Cuarte de Huerva

Situada a pie de la Carretera dirección Teruel, con una gran visibilidad.

La nave tiene 1.100 m2 aproximadamente. Tiene una doble entrada por la carretera y por la calle interior del polígono. Dispone de oficinas a estrenar de unos 60m2 y otros 50m2 de oficinas en entreplanta.  Su estructura está ignifugada.  Dispone de una toma de incendios en la parte trasera que está unida a un grupo de incendios común del polígono.

La nave tiene una impresionante fachada 18 m.

Esta nave es ideal para carga y descarga con trailers y para almacenamiento. Posibilidad de dividirla si se necesitan menos metros.

El uso según el planeamiento de Cuarte de Huerva es Uso Industrial Especial, por lo que caben una gran cantidad de actividades, tanto industriales, como comerciales, como terciarias.

El municipio  de Cuarte de Huerva está a apenas 6 kilómetros de Zaragoza. Hay transporte a Zaragoza cada 30-45 minutos lo que hace que tenga una excelente ubicación. Tiene una población 13.300 habitantes y la mayor parte es muy joven. El municipio tiene unas excelentes dotaciones municipales (Ayuntamiento, polideportivo, colegios, instituto, centro médico, centro de mayores, etc).

Si estás interesado/-a en ver más locales en alquiler, puedes hacerlo aquí.

Si quieres tener más información del municipio de Cuarte de Huerva, puedes pulsar aquí.

Aquí tienes los horarios de autobuses, la parada está a un minuto andando.

Mapa